Los 200 mil subsidios anunciados por el Gobierno nacional en todo el país, para la compra de viviendas de interés prioritario y de interés social, se pueden gestionar únicamente a través de las entidades bancarias y no se necesita ninguna clase de intermediarios.
El gerente de Piedemonte E.I.C.M., Óscar Osorio, alertó que han aparecido personas que ofrecen sus servicios cobrando de 200 a 500 mil pesos, por realizar los trámites y ayudar a acceder a ese tipo de subsidios.
“Vale la pena hacerles la claridad a las personas que acceder a esos subsidios del Gobierno nacional no tiene ningún precio, la forma es a través de los bancos. Recordemos que es para compra de vivienda, la persona escoge la vivienda con sus prioridades, después se acerca a su entidad bancaria, el banco lo postula directamente ante el Ministerio de Vivienda y el Ministerio hace la apropiación y la entrega del subsidio a través del banco”, dijo el gerente de Piedemonte E.I.C.M.
Finalmente, Osorio recordó que, en este momento, Piedemonte no tiene ningún proyecto de vivienda en ejecución, no hay ninguna convocatoria abierta y ya terminó de entregar todas las casas de los proyectos que estaban pendientes.
Puede acceder a las explicaciones del Ministerio de Vivienda sobre los subsidios en el siguiente enlace: http://www.minvivienda.gov.co/sala-de-prensa/noticias/2020/mayo/si-quiere-acceder-a-los-subsidios-de-vivienda-del-gobierno-nacional-esto-es-lo-que-debe-hacer
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje