Sumamente molesto, el alcalde Felipe Harman Ortiz, cuestionó que la Empresa Electrificadora del Meta S.A. (EMSA), haya convocado a la Junta Directiva con el único propósito de aumentar los honorarios de sus integrantes.
A través de sus redes sociales Harman Ortiz, le reprochó a la empresa el hecho de que, mientras los usuarios se siguen quejando por el mal servicio, desde la junta se aprueben incrementos de honorarios por sesionar de manera virtual y la adjudicación de incentivos adicionales por cada sesión que se convoque.
"¡Tienen es pero huevo! Nos opusimos, no vamos a premiar la labor de una empresa con serias dificultades en la prestación del servicio", público el mandatario local.
por su parte el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona, elevó una solicitud al presidente Iván Duque, para que tome cartas en el asunto y ponga en cintura a la empresa frente a la mala calidad del servicio y la afectación generada a sus usuarios.
Cabe recordar que la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta, tienen asiento en la Junta Directiva de la EMSA, con el 0.47% y el 26% respectivamente, lo que los hace parte de los socios minoritarios de la empresa.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje