Mediante una circular informativa emitida el pasado 9 de septiembre, la Alcaldía de Granada, anuncia la implementación de un aprueba piloto que permitiría la reactivación del servicio a la mesa de restaurantes y cafeterías.
De acuerdo con el comunicado, firmado por el alcalde Freddy Hernán Pérez, este plan piloto se implementaría del 11 al 30 de septiembre y permitiría la activación de los servicios gastronómicos al interior de los establecimientos, observando todas las medidas de bioseguridad y los protocolos establecidos por la administración municipal.
Durante este piloto de prueba, los restaurantes podrán atender tanto a hombres como a mujeres, modificando así transitoriamente la medida de 'Pico y Género' adoptada por la administración del alcalde Pérez durante la 'Emergencia Sanitaria'.
Durante el tiempo que dure la prueba piloto, la Alcaldía de Granada, realizará permanentes controles a los establecimientos para garantizar el cumplimiento de los protocolos y los permisos requeridos para la prestación del servicio.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje