El cierre se llevó a cabo durante la jornada de verificación de protocolos que realizaba la Alcaldía de Villavicencio, en compañía de las autoridades, en varios puntos de la ciudad.
“Al llegar al establecimiento nos dimos que supera el aforo, que es de aproximadamente 35 personas, y hemos encontrado más de 60 personas dentro del establecimiento", señaló la secretaria de Salud, Tania Cortés.
Asimismo, se evidenció que varios ciudadanos no llevaban tapabocas, no se respetó el distanciamiento físico y el lugar no contaba con una ventilación adecuada.
También le puede interesar: Prosperidad Social busca perfiles entre personas vulnerables para ocupar 1.397 puestos de trabajo
Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad y Desarrolló, detalló que se hallaron irregularidades en las actas que validaban la reapertura segura y permitían el funcionamiento del negocio.
Cabe añadir que, se encontró una menor de edad, por lo cual la Policía también procede a tomar las medidas frente al asunto, según dictamina la ley.
“Hacemos un llamado a las personas que tienen establecimientos en las zonas permitidas que tienen que cumplir estrictamente los protocolos de bioseguridad”, reiteró Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje