De acuerdo con el mandatario local, dentro de las actividades que se adelantarán se encuentra el relevo de 150 integrantes de la Policía Metropolitana de Villavicencio quienes hacen parte de los diferentes cuadrantes con jurisdicción en las ocho comunas de la ciudad.
De acuerdo con Harman Ortiz, este relevo obedece a que todos los patrulleros llevan más de 5 años prestando sus servicios en la capital del Meta.
Así mismo, anunció que se reforzará la seguridad en los puntos más críticos de la ciudad, para ello se contará con 205 nuevos uniformados quienes estarán disponibles en las calles. De igual manera serán enviados a prestar servicios operativos cerca de 60 policías que hasta hora venian desempeñando labores administrativas en diferentes dependencias de la institución policial.
Plan de recompensas
El alcalde Harman Ortiz anunció que se dispondrá de 5 millones de pesos como recompensa, para quienes den información que permitan la captura de los integrantes del Clan del Golfo que están delinquiendo en Villavicencio y estarían liderando una guerra territorial por el control de las zonas de microtráfico en diferentes sectores de la capital metense.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje