En una sobria y muy sentida ceremonia, el alto oficial reconoció a los dos uniformados por su vocación y disciplina militar, al afrontar un momento complicado, donde conservaron la serenidad y la calma, demostrando así su preparación y el respeto hacia la población civil.
El sargento viceprimero Javier Antonio Collazos Sierra y el soldado Jefferson David Bobadilla Hernández fueron exaltados con la imposición de la medalla Fe en la Causa, la cual es entregada a personal que, por sus virtudes y cualidades, merece poseerla por el honor que representa.
También el Comandante del Ejército reconoció a la señora Luz Stella Hernández Romero, mamá del soldado Bobadilla, a quien le agradeció su ejemplo, enseñanzas y educación en el seno de la familia, con nuestro hoy, soldado héroe de la patria.
Cumpliendo los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, los condecorados y sus familias, asistieron a este evento para compartir y acompañarlos con emoción durante este reconocimiento que realizó el comandante del Ejército Nacional.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje