La mayor parte de las denuncias tienen que ver con los ataques que han sufrido los periodistas durante el cubrimiento de las protestas que se vienen adelantando en la ciudad de Villavicencio, este es el caso de Rojas, quien alertó a través de un Facebook Live acerca de llamadas intimidatorias en las cuales lo amenazan de muerte.
"Me llaman a decirme cosas que hasta la muerte, cuando devuelvo las llamadas suena correo de voz pero yo sigo del lado de la comunidad", indicó.
En medio de sus declaraciones, Rojas evidenció la difícil situación económica por la que están atravesando algunos periodistas en la ciudad y en tono enérgico hizo un reclamo a la Administración municipal.
"En la Secretaría de Tics están muy cómodos, ganándose un ‘jurgo’ de plata, no les importa la situación de sus compañeros periodistas", aseguró mientras mostraba como "se rebusca" el diario prestando el servicio de acarreo.
Hace algunos días delegados de la Alcaldía de Villavicencio se reunieron con un grupo de periodistas para analizar la crítica situación de seguridad por la que atraviesa el gremio, pese a que el alcalde Felipe Harman tenía conocimiento de la reunión, no se hizo presente.
Al mandatario se le ha visto cuestionando a algunos periodistas de medios que han publicado noticias para nada favorables a la imagen de su administración, a los cuales al parecer se niega a dar entrevistas.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje