Para ello, Harman Ortiz indicó que presentará ante el Concejo de Villavicencio, un proyecto de acuerdo para que la Administración municipal entre directamente a operar las zonas azules en la ciudad, para lo que pidió apoyo de los cabildantes.
"No podemos seguir permitiendo que el ciento por ciento de lo que significan las zonas azules se terminen garantizando la continuidad de un programa del que el municipio a duras penas reciba el 20% y el restante 80% se los lleva el privado", indicó el mandatario.
Esta decisión se suma a la de terminar el contrato con Sertravi y hacer que su manejo pasara a manos de la Secretaría de Movilidad, al igual que la suspensión de la concesión del alumbrado público que estaba a cargo de Iluminación Villavicencio, de la cual se desprendió la creación de la empresa 'Alborada', que asumió el control del servicio desde principios de junio.
“Nosotros desde que nos lanzamos a la Alcaldía y mucho tiempo antes como concejal, combatimos y discutimos muchísimo el modelo concesionario en nuestra ciudad. Aquí tenían concesionado todo’’, enfatizó el mandatario.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje