La campaña denominada 'Ruta de la vida', liderada por la Alcaldía de Villavicencio con el apoyo de la Secretaria de Salud, continúa con la jornada de vacunación donde llevan casa a casa este beneficio a la población que por alguna condición económica, de salud o de movilidad no puede acceder a los puntos de vacunación. Esta vez la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) acompañó la ruta para brindar seguridad a los habitantes y personal voluntario de esta campaña.
Desde muy tempranas horas llegó el personal voluntario junto a militares de la FAC al barrio Las Malvinas, con el propósito de atender a los habitantes de este sector de la ciudad de Villavicencio.
Con esta campaña se logró beneficiar a la gran mayoría de personas que viven en este punto de la capital llanera. A menores de 5 años se les aplicó vacunas del esquema regular; a niños entre 1 y 10 años, el refuerzo contra el sarampión y la rubeola; y a personas mayores de 40 años se les suministro la única dosis de la vacuna de Johnson & Johnson contra el Covid-19. Por otra parte, las mascotas fueron inmunizadas contra la rabia.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje