Durante esta operación militar, las tropas desplegaron la seguridad en el lugar y durante el registro del área, ubicaron una estructura en madera e incautaron 375 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 960 galones de insumos líquidos, 1262 kilos de insumos sólidos y elementos utilizados para el procesamiento del alcaloide. Este material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
En el presente año, en diferentes sectores del departamento del Meta, las unidades tácticas de la Séptima Brigada han ubicado y desmantelado siete laboratorios para la producción de pasta base de coca y cuatro de clorhidrato de cocaína en diferentes zonas del Meta. Cuánto han dejado de recibir gracias a estos resultados.
Igualmente, las tropas en el desarrollo de diferentes operaciones militares han, incautado cerca de dos toneladas de clorhidrato de cocaína, 250 galones de cocaína, más de una tonelada de pasta base de coca, 290 galones de base de coca en proceso, 483 kilogramos de hoja de coca en proceso y 343 kilogramos de marihuana.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje