El funcionario manifestó que “cuando iniciamos esta tarea en el Meta existían 104 obras inconclusas por más de 500 mil millones de pesos, ustedes ya han recuperado 44 que representan unos 250 mil millones de pesos” .
En esta apuesta titánica por sacar adelante los proyectos estancados, se destacan obras en diferentes sectores como la Torre Mirador del Llano, el internado Jhon F. Kennedy en San Juanito, los proyectos de vivienda Villa Claudia en Cumaral y Nueva Jerusalén en Acacías y el Centro de Atención Especializado El Yarí en Villavicencio, entre otros.
Córdoba expresó que no ha sido fácil recomponer y ayudar a que los proyectos salgan adelante, pero que con el empeño del Gobierno departamental y el acompañamiento de la Contraloría General de la Nación se ha logrado.
"Las obras son de la gente, para la gente y por la gente, y en este Gobierno vamos a seguir haciendo los esfuerzos que sean necesarios para que el Departamento salga de ese deshonroso segundo lugar en el país con más elefantes blancos”, manifestó el gobernador Zuluaga Cardona.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje