Las dos comunidades indígenas recibieron atención integral para con entrega de medicamentos, logrando realizar 114 Procedimientos de Odontología, 148 Triage (PYP), 148 Consultas con su respectivo diagnóstico, tratamiento y formulación en especialidades propias de la medicina familiar como Neurología, Oftalmología, Urología, Dermatología, Fisiatría, Pediatría, Ginecología, Ortopedia, Neumología, Geriatría, Medicina Interna, Gastroenterología y Medicina General.
Para esta importante labor, el Comando Aéreo de Combate N°2 a través del departamento de Acción Integral, logró sumar los esfuerzos de los Profesionales Oficiales de la Reserva de CORFA, la Fundación Juan N. Corpas, empresas privadas y la Gobernación del Meta.
Según lo expresado por los habitantes de estos resguardos, tras salir de cada valoración, esta actividad fomenta el mejoramiento de su calidad de vida en vista que para ellos es difícil desplazarse hasta la cabecera municipal por temas económicos y de tiempo para programar citas y tener que regresar posteriormente en caso que ordenen otros exámenes motivo por el cual sus enfermedades avanzan.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje