En este escenario se realizan ejercicios de disparo de mortero de 60 mm, salto de la plataforma, ejercicios de doble acción, así como todos los procedimientos técnicos y tácticos que les permitirá al momento de estar en las unidades asignadas tener liderazgo y el direccionamiento adecuado para comandar un pelotón.
Para la Escuela Militar de Cadetes estas campañas son fundamentales para la formación de un futuro oficial; por tal razón cuenta con oficiales con la máxima experticia en temas relacionados en el manejo de armamento y métodos de instrucción sin errores.
Aquí, ninguno de estos hombres y mujeres puede desistir, por el contrario, ellos superan las altas temperaturas para cumplir con el objetivo ¡Ser un oficial íntegro! siempre enfocados en el cumplimiento de los principios como la protección de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, el respeto por la constitución y la ley, bajo la ética que enmarca el claustro académico.
Por ahora los futuros oficiales, esperan culminar esta fase cumpliendo con la doctrina de la alma máter junto a sus superiores y ser de los cursos más destacados en los años de la ESMIC.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje