El primero en manifestarse fue el Centro Comercial Unicentro, que a través de un comunicado a la opinión pública, crítico la falta de planeación de la actividad y los perjuicios económicos que esta traería a sus clientes nacionales y extranjeros.
Por su parte, Fenalco, la entidad que agremia a los comerciantes formales de la capital llanera, a tráves de su presidente Ejecutivo, Andres Arango, hizo un llamado al alcalde Felipe Harman Ortiz para que tuviera en cuenta que los procesos de reactivación económica deben ser concertados y coherentes con la situación actual.
En la publicación, Arango hace enfásis en el impacto negativo que trae el cierre de este importante sector de la ciudad, más aún cuando hace menos de 8 días se realizó otro cierrem esta vez con ocasión de la noche de las velitas, cuyo balance para los comerciantes fue desastroso.
@harmanfelipe sabemos las buenas intenciones para acelerar la reactivación, pero reiteramos la solicitud de NO CERRAR LA AVENIDA 40 hoy inicia el fin de semana más comercial del año y no podemos desaprovecharlo! @FenalcoNacional @FenalcoMeta @competitividadv @JuanGZuluaga pic.twitter.com/7M68LHMiXX
— Jorge Andrés Arango (@jorgearango1981) December 18, 2021
Las críticas al alcalde Harman Ortiz por el manejo de la reactivación económica no se han hecho esperar, pues los comerciantes acusan al mandatario de adoptar medidas sin la debida planeación y sin tener en cuenta la opinión de los empresarios formales, una de las principales fuentes de ingresos del municipio.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje