Al respecto, Juan Carlos Trujillo, presidente de Llaneros, le dijo a Mañanas BLU que la única explicación que tiene es el bajón anímico que sufrió el equipo por el empate.
“Aquí no hay lugar para pensar que hubo plata de por medio o apuestas. Nosotros teníamos toda la oportunidad de clasificar, de subir a la A. No nos empata cualquier equipo, son físicamente superior a nosotros. Cuando empatan, el equipo se cae anímicamente. El jugador 17 venía totalmente desgastado”, dijo.
El directivo expresó su apoyo incondicional a los jugadores, pese a que están en el ojo del huracán por el sospechoso gol, en el último minuto, en el que los defensores no reaccionaron y permitieron la anotación.
Sobre la jugada que, incluso, está siendo investigada por la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, dijo que sus jugadores “no son estatuas” y que no se quedaron parados.
“Ellos querían clasificar, estaban destrozados, cuando bajé a la cancha todos estaban llorando. No pueden ser que vengan a crucificarnos. Estoy esperando las pruebas de quién recibió plata, ¿en dónde está?”, señaló.
Esta es la jugada que tiene a los integrantes del onceno llanero en el ojo del huracán
#Vergüenza | Eso siente la hinchada de Llaneros Fútbol Club, equipo que perdió la oportunidad de ascender al fútbol profesional al dejarse hacer dos goles muy dudosos. Opinen pic.twitter.com/1qCrYSQCBh
— Región365 (@Region_365) December 4, 2021
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje