“El programa viene diseñado para 203 días de entrega de raciones de lunes a viernes en 95 puntos: 67 urbanos y 28 rurales”, dijo Paula Vega, secretaria Social del Meta.
Agregó que “nosotros lo que hacemos es todo un trabajo social alrededor de una entrega de alimentación en caliente, con un fortalecimiento de las capacidades de la gente y prevención en violencias”.
Este programa en el cual la Gobernación invierte recursos por más de 65.000 millones de pesos con el fin de mejorar las condiciones de vida de muchas personas que viven hasta con una comida al día, retomará actividades en las próximas semanas.
Durante los días 10, 11 y 12 de abril las personas podrán realizar el registro en cada municipio de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las alcaldías y polideportivos principales.
Las personas que deseen inscribirse deben acudir con la cédula de ciudadanía y el Sisbén cuyo puntaje debe estar entre el A1 y el C18.
El Plan de Alimentación y Nutrición generará 575 empleos directos y contará con un equipo capacitado para hacer seguimiento, control y evaluación, con el fin de garantizar un servicio digno.
Las inscripciones para la ciudad de Villavicencio iniciarán en el mes de mayo.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje