A través de un convenio suscrito entre la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, la Alcaldía y el gobierno de Corea del Sur, se busca realizar la transferencia de conocimientos y gestión avanzada de tecnología que permite la creación del proyecto 'Acuaparque'.
Del mismo modo, los colaboradores de la empresa de acueducto fueron capacitados en procesos de operación y tratamiento del agua, todo ello con el objetivo de replicar lo aprendido a toda la comunidad, principalmente, a los integrantes de los acueductos comunitarios.
La vereda Buenavista y los barrios Playa Rica y la Pradera son algunas de las comunidades que se han beneficiado con la implementación de las nuevas tecnologías y por supuesto han recibido toda la información para potencializar sus acueductos comunitarios.
"Con iniciativas como estas, la Empresa de Acueducto y la Alcaldía de Villavicencio seguimos fortaleciendo la gestión del agua para los acueductos comunitarios de la ciudad de Villavicencio", afirmó Riaño.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje