En un gesto de reconciliación y solidaridad, trabajadores de Ecopetrol, en conjunto con la Fundación Gente Ecopetrol (GE) y la Alcaldía de Acacías, entregaron 90 regalos a hijos de firmantes de paz residentes en el Centro Poblado Mariana Páez, ubicado en la vereda Quebraditas, en Acacías, Meta.
“Estamos haciendo todo el esfuerzo por mantener un ambiente de construcción de paz en Colombia, para que los niños disfruten plenamente de ella”, afirmó.
La recolección de los regalos fue posible gracias al compromiso de los trabajadores de Ecopetrol, quienes participaron activamente en la campaña interna de donaciones. Esta acción, más allá de los obsequios, refuerza el mensaje de reconciliación y apoya la integración de las comunidades afectadas por el conflicto armado en el país.
De esta forma, la Fundación GE y Ecopetrol continúan trabajando para fortalecer el tejido social y fomentar la transformación positiva en las regiones donde tienen presencia, destacando la importancia de construir un futuro basado en la paz y la unidad.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje