La empresa Llanogas S.A. E.S.P. BIC informó al gremio transportador y a la comunidad en general sobre las razones que explican el reciente incremento en el precio del gas natural vehicular (GNV) registrado desde inicios de diciembre en Villavicencio y otros municipios del Meta.
La compañía también aclaró que la comercialización del GNV no depende exclusivamente de Llanogas. A diferencia del gas natural domiciliario, donde la empresa es el único prestador en gran parte de los municipios del Meta, el gas natural vehicular es suministrado por diversas compañías a las estaciones de servicio, y sus tarifas están sujetas a las dinámicas del mercado energético.
Pese a las dificultades actuales para acceder a condiciones contractuales favorables que permitan mantener precios estables, Llanogas aseguró que ha realizado todas las gestiones necesarias a nivel regional y nacional para garantizar el suministro continuo de gas. No obstante, advirtió que los precios seguirán dependiendo de la fluctuación del mercado y las condiciones comerciales que se presenten.
Finalmente, Llanogas reiteró su compromiso con la comunidad y con el gremio transportador, asegurando que continuará trabajando para brindar un servicio seguro, eficiente y de calidad a sus usuarios, a pesar del contexto nacional adverso.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje