La Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) La Esmeralda está suministrando 1.320 litros por segundo a Villavicencio, garantizando el abastecimiento de la ciudad, según informó Alejandro Aponte Pinzón, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV).
Aponte Pinzón destacó que la EAAV mantiene operativos de mantenimiento y prevención en la línea de conducción del acueducto por gravedad, con el propósito de detectar y corregir posibles fugas que puedan afectar la prestación del servicio.
"El suministro de agua en la ciudad es normal, pese a las fuertes lluvias registradas en los últimos días. Sin embargo, hacemos un llamado a la ciudadanía para que haga un uso racional del recurso hídrico", advirtió el gerente de la entidad.
El equipo técnico y administrativo de la EAAV realiza monitoreo constante tanto en la bocatoma de la quebrada La Honda como en las fuentes alternas, con el fin de garantizar un servicio eficiente y oportuno para los habitantes de Villavicencio.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje