Con el objetivo de mejorar el sistema de acueducto de Villavicencio, el alcalde Alexander Baquero y la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés, firmaron este miércoles 9 de abril un memorando de entendimiento que permitirá avanzar en el proceso de optimización y futura ampliación del servicio de agua potable en la capital llanera.
El mandatario local destacó que ya se elaboró un primer borrador del proyecto y que ahora se espera el resultado de una consultoría especializada, que definirá el punto de intervención. “Dimos el primer paso para solucionar un problema histórico. Confiamos en que pronto podamos decir que las fallas en el suministro de agua son cosa del pasado”, afirmó Baquero.
Por su parte, la gobernadora resaltó que esta alianza demuestra que el trabajo conjunto, sin protagonismos, da resultados concretos para la comunidad. El proyecto de ampliación del acueducto está diseñado para garantizar el abastecimiento de agua potable en Villavicencio durante los próximos 30 años, beneficiando a miles de habitantes.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje